Viáker

Somos una empresa dedicada a desarrollar y comercializar productos, herramientas y maquinaria para sellar superficies asfálticas y rellenar grietas en pavimentos.

Leer más

Viáker¿Quiénes somos?

Descarga

Descarga ahora nuestro catálogo

Click Aquí

DescargaNuestro Catálogo

socio

¿Quieres convertirte en nuestro socio comercial?

socio comercial

Clientes felices

  • \"La experiencia de trabajar con ustedes ha sido muy buena, porque me han apoyado con crédito para poder trabajar sin retrasos en mis obras y sus productos son de buena calidad.\"

    Miguel Gama, Sealpro.

    Casos de éxitoVISITAR EL PORTAFOLIO »

    Nuestro catálogo incluye productos de fabricación nacional e importada que consta de: Selladores para pavimento, asfálticos / alquitrán de hulla, selladores para grietas, pintura para tráfico ecológica, superficies deportivas, además de productos para reparación, maquinaria y equipo.

    Con quién trabajamos

    ¿Por qué elegirnos?

    Somos agentes activos del cambio en la forma de conservar pavimentos asfálticos, de una forma más segura, más duradera y ahorrándo grandes cantidades de dinero.

    • uno

      Fabricantes y distribuidores oficiales de SealMaster con más de 40 años en el mercado

      SealMaster es el nombre más reconocido en productos de revestimiento de sello asfáltico y equipos en todo el mundo. Es uno de los mayores productores mundiales de recubrimiento de sellado, con más de mil millones de galones aplicados.

      LEER MÁS »

    • dos

      Excelente desempeño y calidad de los productos

      Nuestro catálogo incluye productos de fabricación nacional e importada que consta de: Selladores para pavimento; asfálticos / alquitrán de hulla, selladores para grietas, pintura para tráfico ecológica, superficies deportivas, además de, productos para reparación, maquinaria y equipo.

      LEER MÁS »

    • tres

      Amplios conocimientos en el desempeño de los materiales

      Más de 10 años de experiencia en la utilización de tratamientos superficiales, reducimos el gasto del mantenimiento correctivo en los pavimentos asfálticos a través de la aplicación de tratamientos superficiales para prevenir su deterioro y preservar las superficies asfálticas en muy buenas condiciones hasta por más de 20 años

      LEER MÁS »

    • cuatro

      Corto tiempo de respuesta en la fabricación de los selladores

      Selladores de la más alta calidad que preservan y embellecen los pavimentos, con la más alta tecnología, trabajando siempre con ética, calidad y responsabilidad, promoviendo el desarrollo humano de nuestro personal.

      LEER MÁS »

    • cinco

      Asesoría técnica y capacitación constante

      Orientamos al cliente sobre qué productos, herramientas son las más adecuadas, técnica y económicamente para la aplicación de sus trabajos.

      LEER MÁS »

    • seis

      Renta de equipos para sus aplicaciones

      La marca SealMaster® es líder en la industria en la fabricación de equipo para sellado de grietas y sello para pavimentos, tanques de almacenamiento y todo lo relacionado con el equipo para el mantenimiento de pavimentos.

      LEER MÁS »